VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohada de plumas de ganso y plumón con acolchado de diamantes con funda de algodón 100%, paquete de 1, tamaño King
- Tamaño y relleno: nuestras almohadas de plumas de ganso están rellenas que constan de 95% plumas de ganso y 5% plumón de ganso, esta almohada es la elección perfecta para una noche de sueño feliz. Disponible en tres tamaños distintos: el tamaño estándar es de 20 x 26 pulgadas, la Queen es de 20 x 30 pulgadas, y el King es de 20 x 36 pulgadas, juego de 1.
- Diseño lujoso: nuestras almohadas de plumas de ganso están fabricadas con un proceso de fabricación que incluye un método de tela de doble capa y ribetes de tela teñida marrón. Estas almohadas se combinan con el hermoso acabado acolchado de celosía de diamante para una sensación lujosa. Es como tener almohadas de hotel en la comodidad de tu hogar.
- Material de alta calidad: la almohada de plumón de hotel está rellena con 95% plumas de ganso y está hecha de funda de 100% algodón, la funda blanca suave y transpirable es agradable al tacto. Suave al tacto y de apoyo a la sensación, cada almohada está hecha para una durabilidad y comodidad duraderas.
- Con origen ético: el relleno de plumón y plumas se selecciona cuidadosamente de materias primas de primera calidad y fiables que se recuperan fácilmente a su esponjosidad original y la almohada puede abrazar tu cabeza, con una sensación ligera pero de apoyo.
- Instrucciones de lavado: lavar a máquina en frío por separado en ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura hasta que se seque completamente. Esponja tus almohadas todas las mañanas podría ser útil para mantenerlas en buenas condiciones. Se recomiendan fundas de almohada.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.