VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EZ Assistive Los protectores de talón están especialmente diseñados para aquellos que son independientes para reducir el riesgo de presión y úlceras por decúbito. Al mantener el talón elevado, la parte vulnerable puede evitarse el contacto con la cama y protegerse con un suave cojín espumoso. Después de realizar pruebas en hospitales y modificarlas muchas veces, estamos orgullosos de presentar nuestra versión más reciente de protectores de talón para úlceras por presión. Reducir las presiones y aliviar el dolor de los clientes no es solo nuestro objetivo, sino nuestra tarea. El protector de talón Hope EZ Assistive será tu mejor opción y ayuda confiable. Los protectores de pie EZ Assistive Heel para pies están empaquetados al vacío, por favor permite que se expanda completamente. Ten en cuenta que este es un embalaje de una sola pieza
- PROTECTORES DE TACÓN: NO SE PUEDEN APLICAR DISTINCCIÓN ENTRE IZQUIERDA Y DERECHA, DERECHA O IZQUIERDA. Ten en cuenta que este es un paquete (1 unidad).
- EZ Assistive Protector de talón: El relleno de fibra de poliéster proporciona a los clientes una sensación suave y cómoda y una mejor formación de zapatos para proteger a los clientes de úlceras por presión o llagas por cama.
- Diseño especial de protectores de talón EZ Assistive : el diseño de talón abierto elimina eficazmente la presión inducida al talón al suspender el talón en el aire, y también promueve una curación más rápida. Es la mejor opción como protectores de talón para úlceras por presión.
- Detalles: Las correas ajustables dobles de velcro son fáciles de aplicar y se ajustan a las personas, para evitar que el pie se caiga de los protectores del talón para las úlceras de cama.
- En la almohada EZ Assistive para pies, las telas de algo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.