VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los Ricitos de Oro de las almohadas, nuestras almohadas de algodón natural son una firmeza media que es perfecta y están rellenas a mano para evitar grumos. Revestidas en algodón satinado orgánico suave y liso, estas almohadas se pueden esponjar, rellenar y reutilizar durante años. Disponible en tamaños desde viajes hasta almohadas corporales, White Lotus Home lleva una almohada de algodón natural para todos.
Algodón orgánico – Los Ricitos de Oro de las almohadas – No es demasiado suave, ni demasiado firme, relleno uniformemente para que no haya grumos.
Suavidad y firmeza media. Envuelto en algodón de satén orgánico suave, suave y lujoso. Relleno de algodón orgánico certificado por GOTS sin pesticidas. 100% vegano, natural y biodegradable. Seguro para pieles sensibles. Relleno a mano para evitar grumos y personalizable para que puedas encontrar la firmeza perfecta. Algodón orgánico certificado GOTS. Donde el algodón obtiene su grado, el algodón orgánico certificado GOTS se mantiene con los más altos estándares de salud. y sostenibilidad. Nuestras almohadas naturales están hechas de infinitas capas esponjosas de algodón orgánico 100% libre de pesticidas criado de forma sostenible, desde nuestras granjas hasta tu cama. Consume un 91% menos de agua para crecer que el algodón normal. Protege a los agricultores de la exposición a pesticidas. Cremalleras para una firmeza personalizada. ¿No estás seguro de qué tan firme te gustan tus almohadas? Consigue tu almohada con una funda con cremallera, y añade y retira el relleno para adaptarse a tus propias preferencias. Simplemente almacene cualquier exceso de material en un recipiente a prueba de humedad y plagas, o pida más algodón orgánico en nuestra sección de Fibras al por mayor.
El te
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.