VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hecho a medida para ti: el paquete incluye una almohada de cuña triangular y una almohada de cuello redondo. Este producto es nuestro producto más nuevo del año, con una nueva tela de piel sintética única y un tamaño y peso más grandes, la almohada de cuña para cabecera está disponible en una variedad de tamaños (individual, Queen, King) y colores, lo que te permite combinar libremente una variedad de ambientes cálidos y avanzados del hogar. Calidad premium: la almohada de cabecera Queen está hecha de tela de piel sintética de lujo de alta calidad. La textura de piel de esta tela crea una sensación rica y lujosa mientras que proporciona una excelente comodidad, suavidad y apoyo. Excelente soporte de respaldo de cama: la almohada de cabecera tiene una base 50% más ancha, un bolsillo de almacenamiento 85% más ancho, un 36% más de relleno y el material de relleno interno es de las mejores especificaciones. Estamos comprometidos a crear almohadas de cabecera de alta gama para que puedas obtener una comodidad duradera cuando te apoyas en él para descansar.
- [Nueva almohada de pelo sintético] La nueva tela es diferente de las telas tradicionales de franela o algodón y lino. Este nuevo producto utiliza tela de piel sintética de alta densidad y alto peso, que no solo te aporta un toque cercano al pelo real y un brillo brillante, sino que también crea un ambiente cálido en el hogar.
- Parte inferior más gruesa y bolsa de almacenamiento más ancha: esta almohada mejorada para cabecero ha aumentado la profundidad inferior en un 50% y el ancho del bolsillo en un 85%. La parte inferior gruesa proporciona suficiente apoyo lumbar y estabilidad, y la bolsa de almacenamiento muy ampliada te permite almacenar almohadillas y libros de gran tamaño, lo que es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.