VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BCOZZY Almohada para el cuello
- Doble soporte para la cabeza, el cuello y la barbilla: la almohada de BCOZZY es la única que proporciona doble apoyo, lo que ayuda a relajar y prevenir el dolor de cuello y los hombros doloridos cuando duermes sentado en posición vertical en un avión, automóvil o en casa. Disponible en dos tamaños para adultos: tamaño L para cuellos de hasta 16 pulgadas y tamaño XL para cuellos desde 16 pulgadas y más, la almohada de viaje de BCOZZY es uno de los accesorios y regalos para viaje favoritos.
- 3 maneras ergonómicas con doble soporte: puedes ajustar la almohada ergonómica de BCOZZY a la posición deseada para dormir y obtener la máxima comodidad. Parte delantera: coloca los brazos de la almohada superpuestos debajo de la barbilla para tener un soporte doble para la barbilla. Lateral: si duermes de lado, dobla la almohada por la mitad, colócala en el hombro e inclina la cabeza hacia un lado. Parte delantera más lateral: si tu cabeza cae hacia el frente y el lateral, desliza los brazos superpuestos 90 grados hacia un lado y obtén doble apoyo para el cuello y la barbilla.
- ¿Experimentas dolor de cuello de almohadas de viaje que empujan tu cabeza hacia adelante? A diferencia de las voluminosas almohadas de viaje en forma de U que pueden causar tensión en el cuello y los músculos, la almohada BCOZZY cuenta con un diseño de respaldo plano que evita que tu cabeza se incline hacia adelante, asegurando una experiencia de viaje más cómoda y con apoyo.
- Fácil de transportar y mantener limpia: la almohada BCOZZY es ligera y viene con una funda de transporte para protegerla mientras viajas. Su función de bucle a presión te permite engancharla fácilmente a tu equipaje o colgarla en el automóvil para un acceso rápi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.