VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cojín nasal de repuesto para ResMed AirFit P10, compatible con FSA/HSA, compatible con el marco original Airfit P10, sello confiable y cojín de silicona de repuesto suave para máscara CPAP, paquete de 2, grande
- Tecnología de doble pared: el mismo diseño de tecnología de doble pared que la almohada original, permite que la almohada nasal se ajuste cómodamente a la nariz. Cuando lanzas y giras, la almohada nasal se mantiene en su lugar y mantiene su sello.
- Compatibilidad perfecta: nuestro cojín de almohada nasal de repuesto está diseñado para ser totalmente compatible con el marco original ResMed AirFit P10, lo que garantiza una fácil instalación y extracción.
- Mismo tamaño que la almohada nasal original: el tamaño grande de nuestra almohada nasal es el mismo que el tamaño grande de la almohada nasal original ResMed AirFit P10. Se ajusta de manera efectiva y cómoda a las fosas nasales en su lugar, asegurando que se ajuste firmemente. Ajusta el cojín nasal a la posición correcta antes de ir a la cama, y no hay necesidad de reajustarlo a medianoche para garantizar un buen sueño.
- Suave y cómodo: hecho de silicona de grado médico, sin olor, es suave y cómodo. Es compatible con todo tipo de pieles, reduciendo el riesgo de reacciones alérgicas.
- Fácil de limpiar: diseño simple para un fácil montaje y desmontaje, conveniente para usar y limpiar. Se recomienda reemplazarlo mensualmente para un rendimiento óptimo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.