VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Todo listo para Navidad, Halloween y todo lo demás? ¡Siéntete cómodo con el Rey Calabaza! Esta almohada es perfecta para la habitación de cualquier persona y hace que cualquier cama normal se convierta en una superfantástica. Esta almohada es la mejor elección para acurrucarse y abrazarla. Los niños se sentirán como si estuvieran en la ciudad de Halloween cuando abracen a su esqueleto favorito. ¡La hora de acostarse y ver películas en casa cambiará para siempre con la compañía de Jack Skellington! La almohada mide 15 pulgadas y cuenta con Jack Skellington en 3D. La almohada tipo peluche acogedora está completamente cerrada. Mejora la decoración de cualquier dormitorio. - Se deben limpiar solo las manchas, la superficie es de poliéster.
- Diseño colorido y divertido: la almohada mide 15 pulgadas y cuenta con Jack Skellngton en un diseño 3D en la parte delantera, perfecta para acurrucarse y abrazarla. Añade un toque de color a tu habitación con nuestra almohada supersuave.
- Alta calidad y fácil cuidado: esta almohada está hecha de microfibra supersuave. Tela duradera que dura mucho tiempo y no se decolora al usarla. De cuidado fácil, solo debes limpiar las manchas.
- Gran regalo: la almohada de Jack Skellington hará sonreír a cualquier persona y transformará cualquier dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños o casa de vacaciones. Gran regalo para el hogar. Hará que tu ser querido se entusiasme con la hora de la siesta. Colecciona diseños adicionales para llevarlos contigo y cubrir todas tus necesidades de viaje.
- Compra la colección de Nightmare Before Christmas: completa tu dormitorio con nuestros otros productos de Nightmare Before Christmas. Tenemos disponibles ropa de cama y accesorios a juego (se venden
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.