VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte ajustable y cómodo: este dispositivo de tracción cervical inflable permite un inflado ajustable para adaptarse a tu columna cervical. Ayuda a aliviar el dolor de cuello, la rigidez, la tensión muscular, la fatiga y el estrés causado por largas horas de trabajo o mala postura. Ajuste ergonómico y seguro: diseñado con una forma ergonómica que se adapta a la curva natural de tu cuello, este estirador de cuello cuenta con superficies suaves y correas de velcro dobles para una tensión y estiramiento personalizados, asegurando comodidad y alivio efectivo del dolor. Alivio recomendado por quiropráctico: hecho de materiales inofensivos de alta calidad, este dispositivo soporta la alineación de la columna vertebral y ayuda a aliviar el dolor cervical, las tensiones del cuello, los nervios pellizcados y los espasmos musculares. Ideal para mantener una postura cervical correcta. Sistema triple antifugas: cuenta con un sistema de inflado confiable con una válvula de bola, bola de látex inflable, válvula de purga y un diseño de tres tubos divididos. El mecanismo interno de bola adicional garantiza una triple protección contra fugas antes y después del inflado. Portátil y fácil de usar: ligera, plegable y fácil de inflar en solo 10 segundos, esta almohada de tracción para el cuello cabe en tu bolso o maleta. Perfecto para aliviar el dolor y la tensión en el trabajo, durante los descansos o mientras viajas.
- Soporte ajustable y cómodo: este dispositivo de tracción cervical inflable permite un inflado ajustable para adaptarse a tu columna cervical. Ayuda a aliviar el dolor de cuello, la rigidez, la tensión muscular, la fatiga y el estrés causado por largas horas de trabajo o mala postura.
- Ajuste ergonómico y seguro: diseñado con una f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.