VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohada infantil Little Sleepy Head, color blanco, 13 x 18
- Almohada y funda de almohada para niños pequeños de 13 x 18 pulgadas. Esta almohada pequeña para llevar cómodamente a todas partes tiene el tamaño y suavidad perfectos para tu niño pequeño. Nuestras almohadas para niños también son perfectas para su cama infantil. Disponible en una variedad de diseños coloridos que atraen a los niños, el juego de ropa de cama Little Sleepy Head para niños pequeños garantiza dulces sueños donde quiera que pongan su cabeza.
- Diseño de almohada 100% hipoalergénico y ergonómico, no demasiado esponjoso, ni demasiado plano. Esta almohada para niños pequeños de 1 a 3 años es utilizada por millones en todo el mundo (sí, millones! ), que ofrece un apoyo espinal adecuado para niños en crecimiento. Su diseño ergonómico ayuda a reducir el dolor de cuello y las molestias. También es transpirable y 100% hipoalergénico. Es posible que su pequeño no tenga alergias, pero ¿por qué arriesgarse?
- Materiales probados de alta calidad: fabricadas con relleno de fibra de poliéster de primera calidad y cubiertas con una suave carcasa de algodón 100%, estas almohadas de viaje para dormir están certificadas con la norma OEKO-TEX 100 y cumplen con la CPSC. El poliéster es un material sintético que es hipoalergénico, duradero y resistente a las manchas y la humedad. Las almohadas de poliéster son lavables a máquina y mantienen su forma. Estas pequeñas almohadas para dormir mantienen su forma con el tiempo y proporcionan una comodidad duradera. Y, por supuesto, es lavable!
- Funda de almohada para niños pequeños de ensueño: hecha de 100% algodón, la funda de almohada incluida para niños pequeños se ajusta cómodamente y cómodamente alrededor de la almohada. Con un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.