VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de la máxima comodidad y apoyo con la almohada para leer y jugar BePillow, diseñada específicamente para satisfacer tus necesidades de relajación. Úsala para leer o jugar, como escritorio portátil, reposabrazos o almohada para descansar la cama, esta almohada multiusos cambia las reglas del juego. Nuestra almohada de lectura ofrece un soporte excepcional para los brazos y un escritorio plano para leer o jugar. Además, la funda extraíble facilita la limpieza. Apoya las piernas en la ranura de la almohada mientras apoyas los codos y disfruta de un nuevo nivel de comodidad. Fabricada con materiales de alta calidad y rellena con espuma viscoelástica de alta densidad, ofrece un soporte superior. Ya sea que estés leyendo, jugando o simplemente descansando, la almohada BePillow para leer y jugar es tu mejor compañera de comodidad y apoyo. ¡Descansa y relájate con BePillow hoy mismo!
- Soporte relajante para los brazos: nuestra almohada de lectura extragrande también sirve como escritorio portátil y ofrece un soporte excepcional para los brazos para aliviar la fatiga de los brazos, perfecta para leer, trabajar o jugar en la cama.
- Juega con comodidad: ¿Cansado de las molestias que produce jugar con la consola portátil? Usa nuestra almohada para jugar mientras estás sentado o con las piernas cruzadas, lo que reduce la presión sobre tus manos y aumenta la comodidad general.
- Diseño ingenioso: la almohada de juego y lectura Bespilow es una almohada versátil y multiusos que puede ser una almohada de lectura o una almohada en forma de cuña con altura ajustable. Estamos equipados con una plataforma de estantería específica para guardar controles remotos, teléfonos móviles, tazas de té, bebidas y mucho más, la máxima comodidad. La
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.