VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantenga a sus clientes cómodos con cojines de apoyo de lujo para una posición adecuada durante el masaje, proporcionando un apoyo firme pero suave y contorneando el cuerpo. T-Wedge es la solución perfecta para las necesidades de confort femenino. Este cojín ayuda a aliviar la tensión en los senos y la parte inferior del abdomen durante los masajes y los procedimientos en los que el cliente está boca abajo. Fabricado con espuma de alta densidad de calidad que garantiza que el cojín no pierda su forma, resistencia ni se comprima durante el uso, lo que proporciona una durabilidad superior y un amplio soporte. Nuestros cojines, perfectos para las camillas de masaje de Saloniture, están fabricados por expertos con una lujosa piel sintética, un material muy duradero, suave y apto para veganos en una variedad de tamaños. Resistentes al agua y al aceite para resistir las manchas. Elimina fácilmente el sudor o la grasa corporal simplemente limpiando la superficie con agua tibia y jabón. Cuenta con una funda exterior con cierre completo. Una cómoda asa cosida facilita el transporte y la puedes colgar en la sala de tratamiento cuando no la utilices. Saloniture se especializa en la creación de equipos y accesorios de masaje de la más alta calidad, y es la opción preferida por los profesionales de la industria.
- Comodidad superior: la cuña en T especialmente diseñada es la solución perfecta para las necesidades de confort femenino. Este cojín ayuda a aliviar la tensión en los senos y la parte inferior del abdomen durante los masajes y los procedimientos en los que el cliente está boca abajo. Proporciona un apoyo firme pero suave al esternón y contornea el cuerpo. Diseñado también para aliviar la tensión del cuello y la parte inferior de la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.