VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Quieres que tu habitación se vea más elegante y hermosa?
¿Quieres dar a tu familia, niños y seres queridos un regalo sorpresa en cumpleaños, día de San Valentín, Navidad, bodas, etc. ?
Las almohadas en forma de corazón son tu mejor opción.
Como decoración, la almohada decorativa de corazón se puede combinar perfectamente con varias ocasiones, haciendo que la habitación se vea más elegante, hermosa y cálida. Como regalo, las almohadas de corazón pueden ayudarte a expresar mejor tu amor por tu familia, niños y amantes.
- Material de calidad: la bonita almohada de corazón está hecha de suave piel de conejo artificial, que no es extraíble y rellena de algodón de polipropileno esponjoso en el interior. La artesanía única hace que la superficie de las almohadas decorativas parezca estar llena de rosas.
- Tamaño y color: la almohada decorativa suave en forma de corazón está disponible en dos tamaños y varios colores (Mini-12.9 x 9.8 pulgadas, Grande: 19.6 x 15.7 pulgadas), que se puede integrar perfectamente en varias ocasiones, y puedes elegir el color adecuado para satisfacer tus necesidades de decoración.
- Decoración del hogar: las almohadas decorativas se pueden utilizar para decorar la cama, sofá, silla, dormitorio, área de lectura, perfectamente combinadas con cualquier habitación, añadiendo un ambiente elegante y romántico a tu habitación.
- Gran regalo: la almohada peluda también es una gran opción como regalo para amantes, amigos, padres, niños en cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, Acción de Gracias, bodas.
- Fácil de limpiar: las almohadas funky se pueden lavar a mano o a máquina y secar en secadora o secar al aire. Una vez seco, toque repetidamente para ayudar a que la almohada recupere su forma.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.