VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta innovadora almohada de lectura ENITYA está diseñada para tu mejor experiencia de lectura a la hora de acostarte. Hemos estado trabajando en el desarrollo de una almohada de espalda para sentarse en la cama que se puede utilizar durante mucho tiempo sin deformación y no causa dolor muscular. Cuenta con reposacabezas y reposabrazos desmontables para satisfacer todas tus necesidades. Esenciales ideales para el dormitorio universitario para niñas y chicos.
- Innovadora almohada de lectura de cama: establece un nuevo estándar en comodidad y apoyo. Separándolo del resto, hemos diseñado un respaldo en ángulo de 45 grados que se adapta perfectamente a las curvas naturales de tu cabeza, cuello, hombros, espalda y lumbar. Este soporte a medida no solo proporciona una sensación de seguridad, sino que también alivia la tensión muscular y el dolor, lo que te permite relajarte y relajarte sin esfuerzo mientras lees o descansas.
- Usos multifuncionales: nuestra almohada de lectura de cama ofrece una potente combinación de usos multifuncionales. Con reposacabezas y reposabrazos fácilmente desmontables, esta almohada se transforma sin esfuerzo para adaptarse a tus diversas necesidades de postura. Ya sea que desee un apoyo adicional para las piernas convirtiendo los reposabrazos en almohadas de piernas o prefiera utilizar el reposacabezas como cojín lumbar, nuestro diseño adaptable garantiza comodidad y relajación adaptada a sus preferencias.
- Perfecto para un uso prolongado: Fabricado con núcleo de espuma de alta densidad completo. Nuestras almohadas de lectura para sentarse en la cama para adultos proporcionan un apoyo duradero que soporta largos períodos de uso sin flacidez, acumulándose o perder su forma.
- Cada detalle en mente: nuestra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.