VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hecho de algodón PP y felpa suave, seguro y respetuoso con el medio ambiente, suave y bonito, con extremidades suaves y un tacto cómodo. Peluche de pelo azul Omori y muñeca de pelo negro o dos conjuntos combinados para tu elección. Este bonito peluche de anime es el regalo perfecto para los amantes del cosplay y también se puede coleccionar como recuerdo. También es un regalo para ti y tus amigos y familiares para vacaciones, fiestas y disfraces. Bonito peluche Omori, divertido y aterrador, puedes verme donde quieras, adecuado para el dormitorio, la sala de estar, el hogar, la oficina, etc. Puedes llevarlo a donde quieras ir y te acompañará como a un amigo. La bonita y divertida almohada de peluche Omori para oficina puede aliviar la fatiga del trabajo y hacer que te relajes. En tus ratos libres en el sofá viendo dramas, la muñeca es tu calor indispensable. También se puede utilizar como almohada para acompañarte a dormir, el invierno ya no es frío.
- Hecho de algodón polipropileno y felpa suave, seguro y respetuoso con el medio ambiente, suave y bonito, con extremidades suaves y un tacto cómodo.
- Peluche de pelo azul Omori y muñeca de pelo negro o dos conjuntos combinados para tu elección.
- Este bonito peluche de anime es el regalo perfecto para los amantes del cosplay y también se puede coleccionar como recuerdo. También es un regalo para ti y tus amigos y familiares para las vacaciones, fiestas y disfraces. El
bonito y divertido peluche Omori puedes verme donde quieras, adecuado para el dormitorio, la sala de estar, el hogar, la oficina, etc. Puedes llevarlo a cualquier lugar al que quieras ir y te acompañará como a un amigo.
- La bonita y divertida almohada de peluche Omori para oficina puede aliviar la fatiga del trabajo y hac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.