VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un cojín de Shiba Inu súper suave, tela suave, lleno de elasticidad, tacto delicado, es la mejor opción de regalo para niños y niñas, hombres y mujeres.
Lo puedes colocar en cualquier lugar que desees o necesites, como dormitorio, estudio, cama, sofá, oficina, automóvil, etc. También puedes decorar a tu familia con este lindo juguete de peluche de Shiba Inu. Muy popular.
Sigue siendo una almohada de peluche, en tus momentos libres puedes elegir confiar en él para pasar tiempo contigo. Bueno para usar en tu cuello mientras ves la televisión o cualquier cosa honestamente.
Instrucciones de cuidado: se puede lavar, recuerda no usar blanqueador.
- ● Bonito diseño: el peluche de cachorro de Shiba Inu tiene la expresión de ojos parpadeantes y redondos, un cuerpo gordo, un pequeño trasero redondo, que lo hace más adorable, te enamorarás a primera vista.
- ● Materiales suaves: nuestros cojines de perro corgi están hechos de tela de felpa súper suave de alta calidad, algodón PP de alta calidad, súper fino y liso, elástico, muy lindo suave y esponjoso, lo que te da una experiencia cálida.
- ● Amplios usos: no es solo un lindo juguete de peluche de Shiba Inu, sino también una muy buena almohada o cojines para el tiempo de ocio, y puedes descansar tu brazo mientras escribes y apoyas el hombro, también será un gran compañero de abrazos.
- ● Regalos perfectos: lindo y esponjoso peluche de Shiba Inu, exquisita mano de obra, súper suave, es un regalo perfecto para tus seres queridos, familiares y amigos. Buena opción para decoración de Navidad, día de San Valentín, cumpleaños de niños.
- ● Tamaño: nuestro peluche Shiba tiene dos tamaños: 13.5 y 21.3 pulgadas. Se puede poner en cualquier lugar que te guste, como decoración de dormitorio, automó
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.