VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohada de peluche de panda rojo grande, lindo juguete de peluche de panda rojo, regalo para novia, niños, cumpleaños, almohada de panda rojo de 19.7 pulgadas
- Almohada de panda roja: el tamaño de peluche de panda rojo es de 10 pulgadas de ancho x 19.7 pulgadas de largo x 7 pulgadas de alto. Es muy adecuado para abrazar. Los lindos ojos y la boca sonriente aportan un ambiente feliz a las personas en ocasiones específicas. Su cola es esponjosa y llena, lo que la hace lucir más linda e interesante.
- Material seguro: este animal de peluche de panda rojo utiliza tela suave y agradable al tacto con poliéster para una suavidad inigualable y abrazable. Y no es fácil de deformar cuando se presiona. Se puede lavar, a mano, el efecto de lavado es el mejor. Los animales de peluche panda rojo tienen pruebas de seguridad ASTM F963-17 y CPSIA y obtienen un Certificado de Producto para Niños (CPC). Es seguro para los niños y es agradable para la piel. No te preocupes por que tu hijo sea alérgico.
- REGALOS ADECUADOS PARA NIÑOS: Los juguetes de peluche de panda son muy importantes para la salud física y mental de los niños. Este bonito juguete de peluche permite a los niños jugar en juegos familiares o hacer juegos de rol. Si estás buscando un compañero de juego adecuado para niños, no te pierdas este lindo panda rojo relleno. Se puede utilizar como un regalo de vacaciones para Navidad y día de San Valentín, cumpleaños y aniversarios.
- ENVASADO AL VACÍO: Para evitar que su panda rojo relleno entre en polvo, utilizamos envases seguros al vacío. Los juguetes de peluche de oso panda se arrugarán y comprimirán cuando lleguen. ¡Nunca te preocupes! Simplemente amasa el oso suavemente, o usa una secadora o dispara suavemente el peluche de oso, y luego sécal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.