VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Peluche con forma de amapola DreamWorks de Pillow Pets, Trolls World Tour, 1 unidad (paquete de 1), rosa,
¡ES HORA DE ABRAZAR! Con su cabello rosado, su vestido azul, su corona de flores y su actitud alegre, Poppy puede hacer cualquier cosa, ya sea unirse a los trolls en Trolls World o jugar contigo como una mascota de peluche.
- COMPAÑERA RECONFORTANTE: Pillow Pets es una compañera ideal para la hora de la siesta. Son una almohada de felpa supersuave y un peluche plegable, ¡tan tiernos que nunca querrás dejarlos en el suelo!
- COMODIDAD: ¡Este peluche es un buen amigo durante el día, luego desabrocha su barriga para hacer una almohada por la noche! Cómodo compañero de viaje para cualquier niño en viajes por carretera o en avión. También se puede utilizar como decoración para dormitorios de niños y niñas.
- MEJOR AMIGO: A los niños de todas las edades les encantará este original juguete para jugar y como almohada grande para leer, ver la televisión, estudiar y dormir una siesta. A los jóvenes les encanta leer con esta acogedora criatura.
- DETALLES: artículo oficial de Pillow Pets y con licencia de DreamWorks. Tejidos de felpa lavables de alta calidad. Sin BPA ni ftalatos. Se desabrocha a una almohada de 16 pulgadas. Para lavarla, colócala en una funda de almohada blanca y ata el extremo abierto. Lavar a máquina con agua fría, ciclo suave. A partir de 3 años.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.