VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Perfección rosa! Barb the moo-velous Highland Cow es una mascota de almohada súper rosa, súper esponjosa y súper adorable. Simplemente adorable y fabulosamente suave, Barb the Cow es perfecta para jugar y un compañero de abrazos reconfortante a la hora de acostarse. Sorpréndelos con una vaca rosa de las tierras altas y les encantará infinitamente cuando eran niños, se acurrucarán con ella cuando eran adolescentes y terminarán llevándola a la universidad. Pillow Pets trae alegría, seguridad, comodidad y sonrisas a todas las edades. Súper suave, aprobado por los padres, divertidos y funcionales, diseños de felpa de alta calidad que duran durante la infancia y más allá.
- ¿CABELLO GRANDE? ¡No te importa! ¡Este lindo como puede ser rosa Highland Cow es increíblemente increíble! ¡Con ojos grandes y una dulce sonrisa, puedes abrazar a este Highlander rosa peludo todo el día!
- Compañero cómodo: Pillow Pets presenta animales de peluche súper suaves, lindos y adorables que se despliegan en almohadas peludas para dormir. A los niños, adolescentes y adultos les encantan estas criaturas clásicas y coleccionables cómodas.
- COMODIDAD: ¡Este peluche es un amigo durante el día, luego se desabrocha para convertirse en una almohada por la noche! Cómodo amigo de viaje para cualquier niño en viajes por carretera y aviones. Perfecto también como decoración de dormitorio.
- Mejor amigo: a los niños de todas las edades les encantará este juguete original para jugar y como una almohada grande para leer, ver la televisión, estudiar y dormir la siesta. A los niños les encanta leer con este dulce peluche. ¿Decorar una guardería para bebés? Este adorable búho dulce es el complemento perfecto.
- Detalles: artículo oficial de Pillow Pets Telas de felpa de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.