VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta almohada de felpa está diseñada para parecerse al sushi de salmón y es muy linda. Está relleno de algodón PP que es muy suave y flexible. Toda la tela es agradable al tacto y muy cómoda al tacto. Es una buena opción para cumpleaños, Halloween, Navidad u otros regalos de festivales para niños.
- Diseño único de comida: esta almohada de felpa está inspirada en el sushi de salmón. El blanco es el color principal con patrones de luz arriba, delineando la imagen de un grano completo de arroz. En el centro de la almohada, se usa un patrón rojo y blanco para representar el salmón. La bonita expresión en la parte delantera de la almohada la hace muy animada.
- Multiusos: nuestra almohada de felpa de sushi se puede utilizar en una variedad de escenarios, cuando estás cansado de la oficina, puede servir como un cojín para relajar tu cuerpo y mente. Puedes dormir sobre él o relajar tus músculos con la espalda contra él. También se puede utilizar como decoración en tu habitación o coche. Esta almohada de comida es un gran compañero para tu tiempo de descanso
- BUENA ELECCIÓN DE REGALOS: ¿Todavía estás atascado en qué elegir para regalos? Ven y prueba nuestras almohadas de comida. Es adecuado tanto para niños como para niñas. Ideal para cumpleaños, Navidad y otros regalos de aniversario. Estoy seguro de que a tus hijos, familiares y amigos les gustará mucho.
- Buena calidad: esta bonita almohada de felpa está hecha de algodón PP, suave y flexible, la tela es agradable al tacto y cómoda. El patrón de emoji está impreso y bordado, lo que es cómodo al tacto y no se cae, lo que te da una excelente experiencia. Utilizamos una exquisita tecnología de costura, no es fácil abrir la línea, puedes dejar que te acompañe durante mucho tiempo.
- CONS
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.