VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas el compañero perfecto para abrazar? Conoce la almohada larga de felpa MINISO de gato. Esta adorable, suave y ultra abrazable almohada corporal de gatito es el mejor accesorio de comodidad tanto para niños como para adultos. Ya sea que estés buscando una bonita pieza de decoración, una acogedora almohada para siestas o un compañero para las noches de cine, este animal de peluche kawaii te tiene cubierto. Por qué te encantará: Peluche súper suave: fabricado con materiales de alta calidad que se sienten suaves contra tu piel. Diseño versátil: perfecto para abrazar, dormir o usar como una bonita decoración de habitación. Adorable gato de dibujos animados: su divertido diseño kawaii lo convierte en un favorito entre niños y adolescentes. Tamaño ideal: el diseño de almohada de cuerpo largo proporciona un gran apoyo para descansar o dormir. Regalo perfecto: ideal para cumpleaños, vacaciones o simplemente porque es un regalo que seguro traerá alegría
- Material súper suave y acogedor: hecho de tela de felpa ultrasuave y relleno de algodón de alta calidad, esta almohada larga de felpa de gato es perfecta para acurrucarse, proporcionando un compañero cálido y acogedor para la hora de la siesta, la hora de dormir o descansar.
- Adorable diseño kawaii: con un bonito diseño de gatito de dibujos animados con detalles divertidos, esta almohada corporal de felpa seguramente deleitará a niños, niñas y amantes de los gatos de todas las edades. Su expresión encantadora y su forma larga y tierna hacen que sea un acento decorativo perfecto para cualquier habitación.
- Uso versátil: ideal como almohada para dormir, almohada corporal o incluso como cojín de apoyo lumbar. Ya sea que estés descansando, leyendo o simplemente necesitas comodidad ad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.