VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas un regalo de peluche perfecto para niñas? Nuestras almohadas con forma de unicornio arcoíris son la combinación perfecta de belleza, suavidad y funcionalidad. Acurrúcate con este caprichoso compañero para disfrutar de horas de comodidad acogedora.
Palabras clave: peluches de
unicornio/peluche de unicornio/peluche de unicornio para niñas/regalos de unicornios para niñas/juguete de unicornio/almohada de unicornio/peluche de unicornio/animal de peluche de unicornio
: el bonito peluche de unicornio tiene alas de arcoíris, tentáculos de arcoíris, mano de obra exquisita, expresión sonriente y muy bonito.
- La suave almohada con forma de unicornio está hecha de tela de terciopelo elástico, rellena de algodón y diseñada con cremallera. Muy suave y cómoda, no se deforma fácilmente.
- El peluche de unicornio es un peluche de alta calidad. También es una almohada suave que se abraza, una cómoda almohada para tumbarse. Descansar, leer y usar una almohada cuando está cansado, lo que le brinda comodidad y disfrute.
- Regalo perfecto para cumpleaños de niños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad y otros días festivos, se puede colocar en la cama, el suelo, el dormitorio, el sofá, etc. Es una buena decoración para el hogar.
- El unicornio de peluche mide unos 30 cm/40 cm/50 cm/60 cm/80 cm/100 cm/130 cm de largo. Ten en cuenta que hay un error de 1 a 2 cm en la medición manual. La almohada grande con forma de animal de peluche con forma de unicornio está envasada al vacío. Después de recibir la almohada, déjala de 24 a 48 horas, se volverá muy bonita y esponjosa.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.