VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calidad segura.
Este peluche de cordero está cosido de forma segura con telas de poliéster y acrílico de la más alta calidad y relleno de felpa de polipropileno blanco, exclusivamente todo material nuevo, suave y tierno, se puede lavar, seguro para tus hijos.
Regalo perfecto.
La almohada de oveja rellena se puede utilizar como un juguete, almohada, cojín y para abrazar. Perfecto como regalo para Navidad, día de San Valentín, cumpleaños, baby shower, easTer o cualquier otra festividad para tus seres queridos como bebés, niños pequeños, niños, hijos, hijas, nietos, niños, niñas, adultos, etc.
SOUL SOCIA CON USTED Y LOS NIÑOS
Si tú o tus hijos tienen problemas para acostarse, un abrazo de nuestras ovejas de peluche es el mejor regalo para que tu hijo visite el país de los sueños. La oveja no es solo un juguete para niños, sino también un compañero de alma para ellos, además es una decoración única para el hogar.
Características:
Con material de calidad, nuestras ovejas de felpa son suaves y cómodas al tacto, pueden ser tu compañero ideal para dormir e incluso compañero de alma con tus hijos.
Estas ovejas de peluche están empaquetadas al vacío, por lo que quedarán un poco planas. Déjalo durante 0.5-2 horas después de abrirlo, se recuperarán al completo pronto.
Material: felpa
Relleno: algodón PP
Talla: 15.7 in/ 16 Pulgadas
El paquete incluye:
1 oveja rellena.
Consejos:
Es de medición manual, puede haber un margen de error de 0.5 a 1 pulgada en el tamaño.
- Tamaño: la información de tamaño de los animales de cordero de peluche es de 16 pulgadas de alto. Las ovejas blandas no son pequeñas ni grandes, pero tienen el tamaño adecuado para la oficina, sofá, sala de estar como una almohada para abrazar el hogar, también
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.