VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohada de peluche de hongo, peluche de animales de peluche, almohada de hongo, decoración de habitación, gran amigo rojo, squish para mascotas, pequeños regalos esponjosos, estéticos, viviendo en las verduras, juguete de peluche para niñas de 9 y 12 pulgadas Jumbo Bed Plushies Retsuko
- Material súper suave y de alta calidad: el peluche de hongo está hecho de tela de alta calidad con cubierta de felpa corta de alta elasticidad y relleno de algodón, material lavable, no se deforma fácilmente, suave y cómodo, lindo y creativo, aportando diversión a los niños.
- Diseño exquisito y bonito: la almohada de felpa de hongos está llena de relleno, linda y viva, con ojos grandes y linda, la cabeza redonda de hongo es gruesa y elástica, práctica, fácil de llevar, y es favorecida por los niños y los amantes de los juguetes de peluche. Empaquetada al vacío, recupera rápidamente la forma si la golpeas y dispersas el relleno.
- Peluche de hongos en dos tamaños: animal de peluche de hongos de 9 pulgadas, 12 pulgadas. Los juguetes de peluche de hongos no ocupan espacio, se pueden utilizar como una almohada para jugar, aprender a leer, ver la televisión y dormir en casa, la bonita expresión y el cuerpo suave pueden curar todos los problemas de niños y adultos.
- Multiusos: el bonito peluche de hongo es suave al presionar, puedes confiar en el hongo de felpa en el trabajo, aliviar la presión del trabajo, almohada, almohada de siesta, poner el hongo de felpa expansible en la cama, sofá, automóvil, cuna, balcón, cochecito o en cualquier lugar que quieras añadir un ambiente animado a tu hogar.
- Gran idea de regalo: peluche de hongos para el día de la madre, graduación y graduación, Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, Navidad, día de San Valen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.