VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡El Toro Loco de Monster Jam pasará rápidamente a formar parte de la familia! La almohada Buddy de Monster Jam es supersuave, proporciona un gran soporte y su tamaño divertido es cómodo para abrazar y jugar. Con cada abrazo, seguro que tu hijo sonreirá. Ya sea en el automóvil, en la escuela o en su casa, El Toro Loco nunca se quedará atrás. ¡La hora de la siesta nunca ha sido tan fácil! Esta almohada es una excelente manera de llevar a tu hijo a su nueva cama. ¡La almohada Monster Jam Pillow Pal está aprobada para coleccionistas! Colecciona este peluche único y completa tu colección definitiva de Monster Jam. Será el regalo perfecto para tu ser querido. Hecho con microfibra 100% poliéster, el suave felpa durará muchos lavados. Pillow Buddy mide 14 pulgadas de largo. Fácil de limpiar, solo se limpia las manchas. ¡ÚNETE A LA FAMILIA!
- Supersuave y de gran soporte: Pillow Buddy mide 14 pulgadas de largo. Hecha de microfibra 100% poliéster, la almohada Monster Jam proporciona un gran apoyo para cualquier niño. Esta almohada de felpa es cómoda de abrazar, ya sea en el coche, en la escuela o en casa.
- Tamaño duradero y divertido: con cada abrazo, tu pequeño seguramente sonreirá. Esta almohada duradera y bien hecha durará muchos lavados. Fácil de limpiar, solo se limpia las manchas. ¡Tu hijo nunca abandonará a su compañero de almohadas Monster Jam!
- IDEAL PARA TODAS LAS EDADES: tu hijo aceptará rápidamente esta almohada Monster Jam como un miembro de la familia y se ganará un lugar en la cama. Ideal para jugar, dormir la siesta o dormir, será el regalo perfecto para tu ser querido. ¡Esta almohada Buddy está aprobada para coleccionistas!
- COMPRA LA COLECCIÓN MONSTER JAM - Colecciona este peluche único y completa tu colección definiti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.