VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Instrucciones de cuidado: se puede lavar, recuerda no usar lejía.
Tejido cómodo: tejido de elastano elástico, textura suave y lisa, cómodo y vívido, que te brinda una experiencia cálida y cómoda.
Suave y completo: relleno de algodón de plumón, grueso, cómodo y elástico, delicado al tacto, deformado uniformemente en todas las partes.
Bonito diseño: cara bonita, ojos de dibujos animados, fondo redondo, forma vívida, te brinda una experiencia cálida y cómoda.
Usos: es un juguete de peluche, una almohada de peluche y también es el mejor compañero de juegos para los niños.
Regalos: una buena elección para los cumpleaños de los niños, Navidad, San Valentín, etc.
Las almohadas de oficina alivian la fatiga laboral y proporcionan un momento de relax.
Puedes verme en cualquier lugar que desees, ideal para el dormitorio, la sala de estar, la familia, la oficina, etc.
La elección perfecta para el hogar, la sala de estar, el dormitorio, la cama, el sofá, la silla, el asiento del coche o la decoración del hogar.
- Diseño divertido: el bonito diseño es más cómodo de abrazar, con unos bonitos ojos pequeños en 3D y una boca. El proceso de bordado electrónico es más fino y fuerte, hace que la expresión del rostro adorable sea más vívida como los dibujos animados.
- Tamaño adecuado: el tamaño es pequeño, pero el tamaño correcto permite que se utilice no solo como almohada para el hogar, sino también como cojín para la cintura e incluso como almohada para la siesta para la empresa.
- Regalo novedoso: el tejido elástico no se deforma cuando se tira. La almohada es más cómoda y no contiene objetos duros, lo que aporta una experiencia de suavidad total y un uso más seguro. Perfecta para decorar el hogar y el colegio, como regalo de cumpleañ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.