VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cualquier persona que haya tenido dolor de espalda o dolores musculares puede decirle lo bien que se siente un masaje relajante. Sin embargo, no siempre es práctico ir corriendo al masajista o al spa. Con una almohada masajeadora de espalda, puedes disfrutar de un suave masaje en la comodidad de tu hogar, oficina o incluso en el automóvil. Los nodos 3D se sienten como las manos de una masajista, ya que proporcionan un suave pero firme masaje shiatsu.
Masajeador de cuello y espalda para una amplia gama de usos. Algunos usan un masajeador para aliviar y prevenir la tensión muscular y el dolor de espalda, cuello y hombros. Otros usan un masajeador de espalda para relajarse al final de un largo día o después de un entrenamiento intenso o un evento atlético.
Si tiene problemas con el dolor de espalda, cuello u hombros, el masajeador de cuello es su mejor opción. La almohada de masaje shiatsu con calor VIKTOR JURGEN ofrece un masaje shiatsu profundo con la sensación de un verdadero masajista dirigido a los músculos cansados del cuello y los hombros. La almohada de masaje no es un sustituto adecuado para la masoterapia profesional, sino más bien una forma adicional de buscar alivio en casa.
Tipos de masaje para
nódulos: las almohadas masajeadoras con nódulos suelen proporcionar un masaje más profundo e intenso. La cantidad de nódulos suele determinar la profundidad del masaje.
Amasar: las almohadas masajeadoras de espalda que ofrecen un estilo de masaje amasador son ideales para hacer nudos en el cuello, los hombros y la espalda.
Shiatsu: el shiatsu es un tipo de masaje japonés en el que el masajista usa los dedos, los pulgares y las palmas de las manos para aplicar presión sobre puntos gatillo específicos. Las almohadas de m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.