VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la máxima relajación con el masajeador de cuello y hombros CuPilo Shiatsu. Esta almohada de masaje recargable ofrece un diseño de manos libres, lo que te permite moverte libremente durante el proceso de masaje. Simula las técnicas reales de amasar, presionar, enrollar y dar palmaditas humanas, proporcionando un alivio efectivo para la rigidez muscular y de los tejidos profundos. El masajeador cuenta con dos niveles de intensidad y dos ajustes de temperatura, lo que favorece la circulación y mejora el sueño. Con su batería de gran capacidad y su durabilidad portátil, puedes disfrutar de un masaje relajante en cualquier momento y en cualquier lugar. El diseño de correa ajustable garantiza un ajuste perfecto para diferentes tipos de cuerpo, por lo que es un regalo ideal para cualquier día festivo u ocasión especial. El masajeador está diseñado solo para uso externo y no es resistente al agua. Es adecuado para su uso en casa, en la oficina, en el automóvil o mientras viaja. Las dimensiones del producto son 9 x 6.2 x 6.1 pulgadas y pesa 2.65 libras. Las instrucciones de cuidado incluyen mantenerlo alejado del agua y la humedad para evitar descargas eléctricas y desenchufar siempre el dispositivo cuando esté en uso.
- Diseño simulado de una mano humana: el masaje shiatsu amasador simula la mano de un verdadero masajista y alivia eficazmente los tejidos profundos. Desde el cuello hasta el trapecio y los hombros, los seis cabezales de masaje simulan técnicas humanas reales de amasar, presionar, enrollar y dar palmaditas para aliviar la tensión y la rigidez muscular y despejar los nódulos de los hombros. Hay dos niveles de intensidad de masaje para elegir.
- Calentamiento rápido: en 10 segundos, puedes sentir el calor rápida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.