VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COMFIER El masajeador de cuello y espalda Shiatsu es la herramienta de relajación definitiva diseñada para facilitar el estrés. Con un cabezal de masaje multipunto estilo tambaleante que se ajusta a las curvas del cuerpo para un masaje suave y eficaz, ofrece tres modos de masaje (relajación, vitalidad y sueño) y dos niveles de calefacción con un temporizador automático de 10 minutos para una experiencia relajante. El diseño ergonómico es adecuado para cuello, hombros, espalda y caderas, mientras que la tela tecnológica y la malla duradera garantizan comodidad y longevidad. Con una batería interna de litio para uso inalámbrico y carga flexible, es perfecto para viajar. Además, la función de reinicio lo mantiene fácil de usar todos los días.
- Diseño inalámbrico y batería de 2500 mAh: disfruta de la verdadera libertad con el masajeador inalámbrico COMFIER de cuello y espalda. Construido con una batería de alta capacidad de 2500 mAh, ofrece una potencia duradera para múltiples sesiones de masaje con una sola carga. Ya sea que estés trabajando hasta tarde en la oficina, relajándote en el sofá o viajando, este masajeador inalámbrico te permite relajarte en cualquier momento y en cualquier lugar, sin estar atado por un cable. Recarga fácilmente con un adaptador de corriente estándar o incluso con el cargador de tu teléfono. La relajación ahora se adapta sin esfuerzo a tu rutina diaria, sin importar dónde te lleve la vida.
- Masajeador de cuello inalámbrico para aliviar el dolor tejido profundo: El masajeador de cuello y espalda Shiatsu Comfier está hecho de tela tecnológica agradable al tacto, tacto suave y delicado, cerca de la piel, brinda una experiencia de masaje cómoda. El masajeador de espalda COMFIER con tela de malla frontal re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.