VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción detallada:
Material: forro polar supersuave cómodo y transpirable Material de
relleno: material interior de fibra de poliéster (algodón PP).
Tamaño: 75 cm de longitud, 58 cm de altura, escena de uso
cómoda y suave, equivale a varios airbags pequeños para un soporte suave, suave y transpirable, confiable y no congestionado, el relleno de algodón PP de alta calidad tiene buena elasticidad, protege completamente la cintura y hace que tu postura sentada sea más saludable, protección de tres lados, protección integral para la cintura
MULTIUSOS: ideal para cojines de sillas, cojines de sillas de comedor, cojines de sillones, cojines de asientos de coche, cojines para sillas de jardín, cojines para asientos de jardín o cualquier otra silla o banco que pueda usar más más de un cojín.
Instrucciones de lavado: se recomienda lavar en agua a baja temperatura, agua tibia, no lavar en seco ni usar lejía, secar en un lugar fresco o centrifugar.
Nota: 1. La medición manual de ± 2 cm de error pertenece a la gama de producción. 2. Los productos personalizados no son reembolsables ni intercambiables. 3. Debido al ángulo de proyección de la luz, puede haber una ligera diferencia de color en el objeto real, lo cual es normal.
1: Material de alta calidad de la almohada de noche: la funda de almohada de lectura está hecha de terciopelo supersuave, suave y transpirable, cómoda, no se decolora, no se deforma fácilmente, la almohada de lectura está rellena de algodón perlado de alta calidad y muy elástico, es regordeta, suave y no se derrumba. La almohada de lectura te hace sentir cómodo y disfrutar de la vida, también te ayuda a dormir mejor.
- 2: Almohada ajustable en múltiples posiciones: la almohadilla cilíndrica se puede quitar con un bo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.