VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una comodidad y un apoyo sin igual con la almohada de lectura Blissful Diary que es el compañero perfecto para todas tus necesidades de relajación. Ya sea que estés acurrucado con un libro o viendo tu programa favorito, nuestra almohada de respaldo premium te garantiza que te mantengas cómodo y apoyado. Fabricado con la mejor espuma viscoelástica triturada, nuestra almohada de cama contornea tu cuerpo, proporcionando comodidad personalizada y aliviando los puntos de presión. El interior tiene una cremallera que te permitirá quitar fácilmente la espuma para tu comodidad individualizada. A diferencia de las almohadas tradicionales, la nuestra está diseñada con color netural, añadirá un toque atractivo a tu dormitorio, sala de estar, guardería, dormitorio, balcón, sala de juegos de los niños o cualquier lugar que desees. La funda extraíble y lavable a máquina hace que la limpieza sea muy fácil, mientras que el práctico asa superior permite una fácil portabilidad. Desde adultos hasta adolescentes y niños, todos pueden disfrutar de la lujosa comodidad de nuestra almohada de lectura. Mejora tu experiencia de relajación con la almohada de lectura Blissful Diary hoy y descubre la mezcla perfecta de comodidad y comodidad. Ya sea que estés sentado en la cama, descansando en el sofá o en cualquier lugar intermedio, nuestra almohada garantiza que puedas relajarte con estilo.
- Comodidad superior: la almohada de lectura Blissful Diary diseñada para la máxima comodidad y apoyo mientras se relaja, disfruta de la máxima relajación. Para reducir el estrés en las articulaciones y los músculos, cada brazo está diseñado con 11 pulgadas para apoyar tus brazos y hombros para que pueda ser una comodidad saludable óptima, y tiene bolsillos l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.