VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. THE PUFF está meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia de enfermería personalizada y agradable centrada en ti, práctica en todos los entornos: lactancia materna, biberón o simplemente abrazos. Dile adiós a los dolores corporales causados por inclinarse hacia adelante y levantar al bebé. THE PUFF proporciona el apoyo óptimo que te acuna a ti y a tu bebé en perfecta alineación. Con altura y firmeza ajustables, satisface tus preferencias únicas y ofrece una experiencia de enfermería personalizada que mejor se adapta a ti.
- ERGONOMIC BLISS: El PUFF – Nuestra almohada de lactancia premium está meticulosamente diseñada para ofrecer una experiencia de enfermería personalizada y agradable centrada en ti, la madre, práctica en todos los entornos.
- SOPORTE SIN DOLOR: ¡Di adiós a los dolores corporales causados por inclinarse hacia adelante y levantar al bebé! THE PUFF proporciona un apoyo firme y óptimo que te acuna a ti y a tu bebé en perfecta alineación.
- Versátil y práctico: ya sea amamantando, amamantando o simplemente abrazando y vinculando a tu bebé, THE PUFF es la opción ideal para todas las mamás.
- Comodidad ajustable: el diseño premium del PUFF cuenta con una correa ajustable que garantiza un ajuste seguro alrededor de tu hombro o tu cintura, proporcionando la máxima comodidad y apoyo, por lo que es la elección perfecta para las madres lactantes.
- Lujo de fácil cuidado: fabricado con el mejor algodón egipcio sin productos químicos nocivos, el PUFF no solo es suave contra la piel de tu bebé, sino también fácil de limpiar, simplificando tu vida como madre.
- Lavar a máquina en ciclo delicado con agua fría.
- Certificado OEKO-TEX STANDARD 100 Clase I (grado bebé).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.