VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. My Brest Friend Almohada de lactancia de algodón orgánico Super Deluxe - Comodidad mejorada y almohada ergonómica para lactancia materna - Soporte definitivo para mamá y bebé - Ajustable con práctico
- Mayor comodidad y relajación: nuestro innovador biberón y almohada de lactancia de diseño ergonómico incorpora soporte envolvente para la espalda, ofreciendo la máxima comodidad y asegurando el posicionamiento ideal para ti y tu bebé. Esta característica ayuda a mantener la posición de lactancia perfecta, haciendo que cada sesión de alimentación sea una experiencia cómoda y agradable para mamá y bebé.
- Comodidad con cojín extragrueso: nuestra almohada de lactancia cuenta con un cojín extra grueso que proporciona comodidad, soporte firme y plano. El diseño elimina el espacio que se encuentra en las almohadas en forma de media luna y en forma de U, asegurando una conexión entre tú y tu bebé durante el tiempo de alimentación. Nuestra almohada de lactancia ofrece seguridad, haciendo que cada sesión de alimentación sea una experiencia de unión sin preocupaciones.
- Soporte lumbar superior: la almohada de lactancia súper deluxe de My Brest Friend hace un esfuerzo adicional con un respaldo mejorado que promueve una postura saludable, reduciendo el riesgo de dolores de espalda o músculos del cuello. Las correas ajustables de liberación silenciosa garantizan una extracción silenciosa y discreta mientras tu bebé duerme tranquilamente.
- Funda suave con bolsillo práctico: viene con una funda excepcionalmente suave que es fácil de poner y quitar. Nuestra almohada de lactancia cuenta con un práctico bolsillo para mantener botellas de agua, paños para eructos, teléfonos o cualquier otro elemento esencial de lactancia al alcance de tu mano duran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.