VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La almohada de apoyo para bebés y alimentación de BATTOP viene con una funda de almohada extraíble con un diseño de cremallera cubierta fácil de poner.
Haz que la vida de lactancia materna sea mucho más fácil
La almohada de lactancia BATTOP está diseñada para mamás, elimina la presión de tus brazos y espalda levantando a tu bebé a una posición más ergonómica cuando amamantas o alimentas con biberón. Esto hace que respires más fácilmente, promueve una mejor circulación y ayuda a la relajación muscular.
Di adiós a cualquier dolor y dolor en los brazos
Con esta almohada, el bebé tampoco causará presión sobre sus heridas posparto. ¡Definitivamente es un buen ayudante durante la recuperación posparto!
Adecuado para todas las posiciones de sujeción del bebé.
Esto ofrece tanto apoyo ya sea que estés cradling, acunando, fútbol/rugby sosteniendo a tu recién nacido mientras te alimentas.
Funda 100% algodón, cuidado seguro para el bebé
Con cinturón ajustable para mantener la almohada en su lugar.
Ayuda a que esta almohada abraza tu cuerpo de forma segura y se mantiene en la posición ideal, sin necesidad de levantar la almohada con frecuencia. El cinturón mide 17.7 pulgadas, se adapta a la mayoría de tamaños de cuerpo, los papás también pueden usarlo.
Almohada todo en uno y de uso amplio
También es una buena almohada de entrenamiento para bebés. Además, puede dormir con él, sentarse para aliviar cualquier dolor del parto o usarlo para darle a su espalda apoyo adicional mientras lee. También puede ayudar a los miembros de la familia que necesitan ayuda para sostener al bebé de forma segura.
- �� Almohada de lactancia ajustable: hebilla ajustable que se adapta a casi todos los tipos y tamaños de cuerpo. El cojín adicional ayu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.