VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Peluche kawaii relleno en forma de fresa, duerme y juega con tus hijos, sana tu mal humor en el trabajo y la vida, alivia tu soledad y aburrimiento durante tus viajes, una almohada kawai linda pareja que siempre se quedará contigo.
Material: elastano elástico y algodón de plumón.
Material de alta calidad:
La tela es súper suave, cómoda, delicada y flexible, perfecta para abrazos y juegos.
Realista y encantador:
El proceso de bordado electrónico hace que la fruta de dibujos animados sea más viva Tus hijos pueden abrazarlo para dormir por la noche.
Ventajas:
No se deforma cuando se aprieta, buena resistencia, material respetuoso con el medio ambiente, sin olor peculiar, sin decoloración del color, relleno completo.
Amplia gama de usos:
Como cojín lumbar de coche, cojín de sofá y compañero de sueño.
Almohada de felpa grande, muñeca de cojín, regalos decorativos, compañero de juegos de dibujos animados.
Recordatorio: \t- 1. Debido al problema de iluminación y ángulo de disparo, el color de este producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
\t- 2. Debido a los diferentes métodos de medición manual, puede haber un margen de error de 0.5 a 1.5 pulgadas para la medición manual, gracias por tu comprensión.
\t- 3. Si tienes alguna pregunta, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.
- Suave y cómodo: juguete de peluche hecho de felpa súper suave de seguridad de alta calidad + relleno de material súper blando, lavable. Puede soportar diferentes niveles de apriete y abrazos. A tu hijo le encantará abrazarse con su amigo de peluche día y noche.
- Funciones diversas: como decoraciones, los bonitos juguetes de peluche son de soporte para dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, etc. Bonitas al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.