VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohada de felpa de conejo, bonita almohada de conejo con peluches de conejo, bolsa de muñecos de peluche de conejo, regalo de conejito de peluche, juguete de pudín de conejo Kawaii para Navidad (conejo colorido) para edades de 15 años en adelante y adultos
- Bonita almohada con 6 peluches de conejo: hay 6 pequeños muñecos de peluche de conejo en cada almohada kawaii. Una bolsa de peluches de conejito, ¡tan bonita! Abre la cremallera, y no solo obtendrás una bonita almohada, sino que también puedes obtener 6 bonitas muñecas de conejo. Son llamativos para tu familia y puedes sacarlos como decoración del hogar, haciendo que tu habitación sea más animada y acogedora.
- Tela suave: los peluches kawaii están hechos de tela de felpa de alta calidad agradable al tacto, súper fina y suave, elástica, ofrecen la máxima comodidad: excelente mano de obra, buen proceso de costura y artesanía delicada.
- Algodón PP y súper suave: la almohada de conejo con forro de algodón PP de alta calidad tiene forma y no se deformará, sensación cómoda en la mano, es muy suave y esponjosa, y cálida y cómoda para abrazar.
- Almohada multiusos: el tamaño es de 14 x 18 pulgadas (13.8 x 17.7 in), puede ser la mejor almohada lumbar o cojín de espalda cuando estás sentado en el sofá, ideal para leer, jugar, aprender y ver televisión, y también la almohada para dormir más cómoda para un dulce sueño en la cama. Adecuado para decorar hogares, dormitorios, fiestas, oficinas, cafeterías, etc.
- Regalo perfecto: con su bonito aspecto, los lindos peluches pueden acompañarte a ti o a tus amigos en tiempos de soledad, y son un regalo sorpresa para tu esposa, amantes o amigos. Es la opción de regalo perfecta para Navidad, día de San Valentín o decoración de vacaciones, par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.