VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hay un botón de interruptor en la esquina inferior derecha de la almohada. Al presionar el botón, la almohada se iluminará y recorre un espectro de colores, añadiendo un toque de diversión a la hora de acostarse. Al presionar el interruptor nuevamente, lo apagará. Ten en cuenta que evita sumergirte en agua debido a la luz LED instalada. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Rango de edad: Por encima de 3 años.
- Nuestra almohada de estrella centelleante está hecha con poliéster de alta calidad y rellena de algodón PP de primera calidad. Desbordante de esponjosidad, esta almohada de estrella tiene una expresión encantadora y una forma realista. Disfruta de su ternura y comodidad cada vez que lo uses.
- Elige entre una deliciosa variedad de 10 tonos encantadores, incluyendo rosa, azul, morado, blanco, amarillo, verde, naranja, rojo sandía, rosa intenso y verde azulado claro. Nuestras almohadas de estrella son suaves y abrazables, cada tamaño es de 13.8 pulgadas, perfectas para acurrucarse con tu amado pequeño.
- Nuestra almohada de estrella está hecha pensando en la seguridad. Sus ojos, rubor, boca y botón están hechos con un exquisito bordado, reduciendo el riesgo de peligros de asfixia, asegurando la hora de juego y la hora de acostarse seguros. Además, la almohada de estrella tiene una cuerda para colgar, no solo es un cómodo compañero para dormir, sino que también se puede utilizar como una decoración de moda para el hogar para una exhibición cómoda.
- Hay un botón de interruptor en la esquina inferior derecha de la almohada. Al presionar el botón, la almohada se iluminará y recorre un espectro de colores, añadiendo un toque de diversión a la hora de acostarse. Al presionar el interruptor nuevamente, lo apagará. Ten en cuenta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.