VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este juguete de unicornio de peluche está coloreado como el arco iris. Los colores están bien combinados para hacer que este juguete sea recién hermoso. Almohada perfecta para dormir y regalo perfecto para tus seres queridos.
- Adorable almohada de peluche de unicornio: este juguete de unicornio de peluche arcoíris cuenta con un unicornio acostado en el suelo, que tiene una nariz de arcoíris, un cuerno rosa, dos orejas grandes, dos ojos redondos, una cola esponjosa y cuatro patas. Se ve tan realista y encantador. Desabrocha su botón, y tu unicornio de peluche se desplegará en una almohada peluda. Puedes abrazarlo casualmente, jugar con él o dormir con él.
- Coloración similar al arco iris: nuestro juguete de almohada de unicornio de peluche de Glow Guards está coloreado como el arco iris. Los colores están bien combinados para hacer que este juguete sea recién hermoso. Un juguete de unicornio tan colorido es, por lo tanto, muy atractivo, especialmente para los niños.
- Materiales suaves y flexibles: este juguete de unicornio de peluche está relleno de felpa suave que es duradera y persistente. Estos materiales de felpa suave son respetuosos con el medio ambiente y agradables al tacto, son muy cómodos y suaves al tacto. Personas de todas las edades pueden jugar con él de forma segura.
- Juguete de regalo perfecto: este juguete de peluche de unicornio arcoíris es adecuado para salas de estar, hogares, dormitorios, oficinas, sofás, autos y cualquier lugar que te guste. Es el regalo perfecto para vacaciones, cumpleaños, Navidad, Día del Niño, Día de San Valentín para tus hijos, familia, amantes o amigos
- Servicio al cliente satisfactorio: si tienes algún problema con los productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.