VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta del proceso de extensión de pestañas. Cuando utilices esta almohada, acuéstate mirando hacia el techo. En este punto, su cabeza se fijará fácilmente y su cara no se moverá de un lado a otro. Al mismo tiempo, no se sentirá apretado debido a la suavidad de la esponja.
- [Espuma viscoelástica mejorada] --A diferencia de la espuma normal, se ha actualizado para convertirla en una espuma viscoelástica única. Una vez liberada la presión, la espuma viscoelástica volverá lentamente a su estado original. No hay problemas de forma floja y se puede usar miles de veces sin deformarse. Haz que tus clientes se enamoren de tu salón.
- [Diseño curvo ergonómico] - El diseño de bordes en forma de U mantiene la cabeza nivelada cuando está acostado, evita que la cabeza se mueva cuando las pestañas están extendidas e injertadas, estabiliza eficazmente la postura para dormir y facilita el trabajo y la operación. También favorece una zona del cuello más ligera y sensible. Brinda soporte para el cuello a tus clientes que tengan pestañas para lograr la máxima comodidad en las aplicaciones de estiramiento.
[Funda de almohada de terciopelo]. Esta funda de almohada para injertos de pestañas está hecha de terciopelo suave y está muy bien hecha. La funda de almohada es extraíble y se puede lavar a máquina, por lo que siempre tendrás una almohada higiénica para extender las pestañas. Tamaño de la almohada: 20 x 8 x 4,7 pulgadas. Esta almohada para pestañas es un regalo único para el Día de la Madre o el Día de San Valentín.
- [Trabajo eficiente] - La ranura en el lateral de la funda de almohada permite mantener tus objetos cerca y ordenados, y es cómoda de usar. Ahorra mucho tiempo a la hora de hacer injertos de pestañas o hacer otros tratamientos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.