VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de la comodidad que necesitas al alcance de tu mano con THE CROISSANT, nuestra almohada de apoyo premium diseñada exclusivamente para satisfacer las necesidades de las futuras mamás. Ligero, compacto y fácil de transportar, el CROISSANT es un compañero perfecto en cada paso del camino a lo largo de su viaje de embarazo. El CROISSANT ofrece comodidad a medida para tu vientre, espalda, caderas, piernas y rodillas. Su diseño ajustable y versátil significa que puedes personalizarlo para adaptarse a tus necesidades cambiantes, asegurando que disfrutes de una noche de sueño reparador. Fabricado con materiales suaves y refrescantes, te acuna suavemente, ayudando a aliviar las molestias y reducir la presión. Ligero, compacto y fácilmente portátil, el CROISSANT es tu compañero de confianza tanto si estás en casa, en la oficina o en movimiento. Esta almohada de embarazo premium está a tu lado, lista para proporcionar el apoyo y la comodidad que te mereces. Experimenta la diferencia de una almohada diseñada exclusivamente para futuras mamás y dile adiós a las noches de insomnio con THE CROISSANT. Elige THE CROISSANT para hacer que tu viaje de embarazo sea más cómodo y agradable. Tu máxima comodidad durante el embarazo está a solo una almohada de distancia.
- Máxima comodidad en el embarazo: el CROISSANT, tu almohada de embarazo premium, está diseñada para las necesidades de las futuras mamás, ofreciendo un apoyo y comodidad inigualables durante todo tu embarazo.
- Soporte corporal versátil: se ajusta a tus necesidades cambiantes con facilidad. Desde el vientre y la espalda hasta las caderas, las piernas y las rodillas, esta almohada proporciona un apoyo adaptable para una noche de sueño reparador.
- COMPACTO Y PORTÁTIL: Ligero y fá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.