VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LA BÚSQUEDA DE LA ALMOHADA DE MATERNIDAD PERFECTA HA TERMINADO: ¡La calidad del sueño es crucial para la futura madre! A medida que aumenta el número de meses de embarazo, puede resultar difícil para las mujeres embarazadas disfrutar de un sueño profundo, ya que el bebé en el vientre puede dificultar que se relajen y duerman. Esta es la razón por la que las mujeres embarazadas sufren del síndrome materno, mareos, falta de energía y baja calidad del sueño. Hemos diseñado la almohada para dormir asistida durante el embarazo de Pobopobo para que puedas dormir mejor
, combinando comodidad y conveniencia: en combinación con el diseño ergonómico, las curvas de la almohada de maternidad pobopobo y la curva del cuerpo se pueden combinar. Junto con el relleno elástico flexible y adaptable, la almohada de maternidad puede adaptarse al cuerpo sin dejar espacios, lo que brinda a cada parte del cuerpo un soporte cómodo y suave, logrando así la función de posición fija para dormir, lo que permite a las mujeres embarazadas mantener fácilmente la posición correcta para dormir y disfrutar de un sueño profundo y saludable.
Ajustable: si compras una almohada de maternidad que es demasiado dura y está demasiado llena, te recomiendo que compres nuestra almohada de maternidad extraíble y ajustable. La almohada de maternidad Pobopobo se puede adaptar a las necesidades de las personas que duermen de lado, mediante un acoplamiento de velcro, la distancia entre la almohada se puede ajustar de manera flexible. El uso de un diseño de pendiente amortiguadora de 30 grados para satisfacer las necesidades del crecimiento abdominal y garantizar que el lado derecho de la persona duerma de forma segura posición.
SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: se puede lavar a máquina en su co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.