VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Todavía estás buscando una almohada corporal que te ayude a dormir mejor y dulce?
¡Entonces tenemos exactamente lo que necesitas!
Esta almohada de maternidad Meiz en forma de U diseñada en nueva generación es ideal para las futuras madres o aquellas que sufren de dolor en la parte superior del cuerpo, dolor en las articulaciones, hinchazón de piernas y dolor de espalda cuando duermen. Está diseñado para acunar tu cuerpo y ayudarte a disfrutar de una noche de sueño reparador y relajante. Ofrece eficazmente una mejor circulación sanguínea durante toda la noche y libera la presión corporal. Por lo tanto, si quieres dormir más profundamente, la comodidad y el suave apoyo de esta almohada premium pueden hacer que suceda.
Excelente almohada de embarazo en forma de U de Meiz Característica:
-Ayuda a mantener la cadera y la columna vertebral en una posición neutral
- La almohada corporal acuna tu cuerpo para dormir de lado recomendado
-Le permite cambiar de lado a lado según lo recomendado por los obstetras
- El tamaño extra largo es perfecto para soporte total de espalda o abdomen.
- La sección de la cabeza en forma de U le permite obtener una posición cómoda en la parte superior del cuerpo y la altura
- Promueve una mejor circulación y relajación levantando y amortiguando las áreas que elijas.
- Alivia la tensión en la cabeza, el cuello, los hombros, el estómago, la espalda, la cadera y las piernas mientras duermes.
- Doble cremallera para una fácil extracción y lavable a máquina.
Especificaciones de la almohada de maternidad grande:
Tamaño: 65in X 31in X 7.8in
Peso: 8.6 bl
Cubierta exterior: suave y refrescante. Funda de jersey sedosa.
Cubierta interior: tela cepillada.
Relleno: relleno de poliéster 7d
¡No se h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.