VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apoyo de maternidad y almohada de lactancia
- Multiusos galardonados: nuestra almohada de maternidad se puede formar fácilmente en múltiples posiciones, y es ideal para apoyar a la lactancia, dormir, etc. Es una ayuda invaluable para amamantar a tu nuevo trasero, con un diseño envolvente de hebilla pequeña para ayudar a posicionar y enganchar, facilitando la lactancia materna. Al colocar la almohada entre los muslos, puede reducir las molestias asociadas con el embarazo y ayudarte a dormir mejor. No utilizar para el sueño del bebé, úsalo solo mientras estás despierto y bajo la supervisión de un adulto.
- NOCHES SIN SUDOR: Los cambios hormonales del embarazo pueden elevar la temperatura corporal y causar sudores nocturnos. Selecciona cuidadosamente la espuma reguladora de temperatura para que tu cuerpo permanezca fresco y ofrezca una comodidad óptima durante todo el año. La espuma no contiene sustancias nocivas. Además, la funda de almohada está hecha de tela CRABYARN, fibras naturales y orgánicas que son suaves y suaves para la piel.
- Transpirabilidad innovadora: la espuma ultraabsorbente y transpirable resuelve el problema de retención de calor que aparece en la mayoría de las almohadas. Lo más importante es que es agradable al tacto, por lo que no tienes que preocuparte por causar reacciones cutáneas a tu bebé. Deja una superficie seca y sin olor para que se acurruque. La tela de la funda de almohada también es superior para conservar su frescura al eliminar la humedad excesiva y el mal olor para mantenerse saludable, ideal para proteger las pieles sensibles.
- ALTO REBOUND: ¿Estás cansado de las almohadas que se caen planas durante la noche? Nuestra almohada de luna de alta resistencia contiene espuma de alta elasticidad y hi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.