VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características de la almohada de embarazo en forma de U: diseño ergonómico, soporta perfectamente la cabeza, la espalda, el vientre, los lados, las rodillas, la cadera y los pies. - Nuestras almohadas embarazadas para dormir están rellenas de poliéster de primera calidad, proporcionando el equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo para todo tu cuerpo, no más vueltas y vueltas. - Más que una almohada de embarazo para mujeres embarazadas. Esta almohada de cuerpo completo es perfecta para cualquier persona que necesite más apoyo, se recupere de una cirugía o esté cansada de usar almohadas separadas para apoyar todo su cuerpo.
- Almohada de apoyo para el embarazo: la almohada corporal de embarazo imprescindible para el embarazo para adultos ofrece apoyo corporal y relajación como una almohada corporal en U para embarazo. Diseño ergonómico que cubre a lo largo de tu cuerpo, proporciona un apoyo total a tu cabeza, espalda, caderas y piernas. La izquierda y la derecha consistentes hacen que sea fácil voltear por la noche. Garantiza un sueño de larga calidad.
- Almohadas multiusos para embarazo: más que una almohada de embarazo para mujeres embarazadas. Esta almohada de cuerpo completo es perfecta para cualquier persona que necesite más apoyo, se recupere de una cirugía o esté cansada de usar almohadas separadas para apoyar todo su cuerpo. Utiliza las almohadas corporales para adultos en cualquier lugar que quieras sentirte cómodo. Coloque su cama, sofá incluso en el suelo cuando esté sentado, amamantando, leyendo o viendo la televisión para obtener apoyo.
- Relleno de alta calidad en almohada para embarazadas: la almohada de embarazo con una funda transpirable y refrescante, rellena con 100% poliéster que proporciona suavidad extra y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.