VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Imprescindible para todas las futuras mamás
Una almohada larga y curvada para el embarazo que se adapta a su cuerpo embarazada también ayuda a garantizar que la almohada permanezca donde debería estar durante la noche. Deja que se expanda al menos 48 ~ 72 horas para que sea lo suficientemente esponjoso como para usarlo antes de la primera vez.
Súper cómodo y multifuncional.
Esta almohada de embarazo y maternidad agradable al tacto podría ser solo el boleto para calmar y apoyar. No solo conserva la esponjosidad, sino que el relleno de alta densidad mantiene su forma, incluso bajo un uso intensivo. La almohada también es multifuncional, buena para dormir, leer en la cama y ver la televisión.
Fácil limpieza
La cubierta con cremallera y el relleno de poliéster ajustable te permiten quitar el relleno para hacerlo más firme o suave, dependiendo de lo que necesites en cualquier momento. Y la funda de almohada es extraíble y lavable a máquina.
''}
- Funda de almohada de sensación fresca: perfecta para el verano o las personas que duermen con calor durante el embarazo, mantente fresco y cómodo toda la noche.
- Disfruta de la relajación: no solo para dormir, puedes crear posiciones cómodas con esta almohada ajustable para leer, ver la televisión u otra relajación.
- Una almohada corporal para cualquier persona: no solo para mujeres en sus embarazos, esta almohada suave te rodeará como un abrazo suave. Cualquier hombre o mujer disfrutará acurrucándose en él.
- Duerme cómodamente a tu manera: la cómoda almohada corporal te rodeará a ti y a tu bebé con una suave amortiguación y apoyo. Relájate con pura comodidad. Es un regalo maravilloso para las futuras madres.
- Una maravillosa almohada de lactancia: con esta versátil almohada corpo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.