VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ziilyllean - Almohada de cuña de rodilla de 8 pulgadas de espuma viscoelástica pura para dormir después de la cirugía, almohada triangular para soporte de rodilla, elevación de piernas, ciática, rodilla, cadera, alivio del dolor de espalda
- Espuma viscoelástica premium: la almohada de pierna está hecha de material de esponja de alta densidad 25D, que proporciona suficiente estabilidad para toda la almohada de cuña de rodilla para mantener una buena forma y no se deforma fácilmente.
- Ampliamente utilizado: estas almohadas triangulares pueden relajar todo el cuerpo y son ampliamente utilizadas para condiciones como hinchazón o recuperación de una cirugía, y son muy útiles para descansar, ver la televisión, leer y dormir.
- Almohada de cuña mejorada y certificada: nuestra almohada de elevación de piernas para dormir está hecha de material de esponja certificado CertiPUR-US, respetuoso con el medio ambiente y cumple con los estándares internacionales. Al mismo tiempo, la funda está certificada por Oeko-Tex Standard 100 y nuestra cuña de almohada triangular también está certificada por ISPA.
- CUIDAR TU SALUD: Dormir con la almohada de cuña de la pierna tiene una variedad de beneficios para la salud, incluyendo reducir la hinchazón de las piernas, mejorar la circulación sanguínea, reducir el estrés y aliviar el dolor lumbar y la ciática. Además, se puede utilizar como una almohada de cuña para dormir para aliviar problemas de ronquidos o aliviar el dolor de espalda causado por el reflujo ácido.
- Funda transpirable y extraíble: nuestras fundas de almohada están hechas de tela de alta calidad con buena permeabilidad al aire y lunares ventilados especialmente diseñados en la parte superior, para que puedas disfrutar de una experiencia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.