VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Neck Donut es apta para cualquier destino
¿No puedes esperar a sentir el cálido resplandor del sol tropical en tu piel, pero necesitas esperar horas en un compartimento estrecho para volar, conducir o tomar un autobús hasta allí? Mantén la cabeza erguida y alineada con la columna vertebral gracias a las almohadas para el cuello cuando viajes en avión, en coche y para acampar. Las almohadas de coche cuentan con un reposacabezas robusto, cuellos ajustables y espacio suficiente para meter cómodamente la barbilla. Además, se adaptan a cualquier tamaño de cuello, ya sea sobre los hombros anchos o debajo de la cabeza de un niño. Recuéstate y relájate sin importar en qué asiento te encuentres, y descansa tranquilo incluso cuando estés sentado erguido.
Facilita el mantenimiento y
ayuda a mantener la cabeza fresca y seca incluso en coches calurosos con la funda suave y transpirable de tu almohada de viaje de espuma viscoelástica. Hecha de poliéster flexible, esta funda de almohada respira aire hacia adentro y hacia afuera con facilidad cada vez que te mueves. Cuando necesites limpiar la funda, solo tienes que abrirla y quitarla de la almohada de espuma. Pasa la lavadora con un ciclo delicado de agua fría y cuélgala para secarla para obtener mejores resultados. Vuelva a colocar la funda sobre la almohada para mantenerse fresca y cómoda en su próximo viaje.
Tarifas respetuosas con
el planeta devuélvele al planeta sus vistas panorámicas, sus hermosas llanuras, sus serenos paisajes marinos o cualquier otro lugar al que viaje. En lugar de fabricar tu almohada con algodón que absorbe el agua o cantidades excesivas de plástico, hemos fabricado tu almohada para acampar con gel viscoelástico.
Siéntete cómodo mientras viajas
Regala a un compañe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.