VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohada cervical para cuello y hombro, almohada ergonómica para aliviar el dolor de cuello, almohada cervical para el cuello, almohada cervical para cama de contorno, almohada de cuello de espuma viscoelástica suave para personas que duermen de lado, de espalda y boca abajo
- Dile adiós a las noches sin sueño: las almohadas cervicales Domusensus de almohada en forma de mariposa, diseñadas pensando en la ergonomía, ofrecen beneficios únicos que mejoran la calidad del sueño. El diseño innovador de la almohada ergonómica cuenta con una inmersión central que soporta la cabeza y el cuello, mientras que las alas acunan suavemente los hombros. Almohada cervical para aliviar el dolor de cuello, este contorno anatómico ayuda a mantener la alineación espinal adecuada, reduciendo la tensión y las molestias durante la noche.
- Adecuado para todas las posiciones de sueño: la forma de mariposa promueve un flujo de aire óptimo, asegurando que te mantengas fresco y cómodo mientras duermes. Además, proporciona un excelente apoyo para varias posiciones para dormir, ya sea que duermas de espalda, de lado o boca abajo. Almohada ortopédica para personas que duermen de lado, al aliviar los puntos de presión, esta almohada puede ayudar a minimizar los lanzamientos y giros, lo que permite un sueño más reparador e ininterrumpido. La almohada perfecta para aliviar el dolor de cuello y el dolor de hombros.
- Perfecto para personas que duermen con calor: almohada de cuello Domusensus utiliza seda de hielo para la parte superior de la funda de almohada. Su suavidad minimiza la fricción, reduciendo el riesgo de irritación de la piel y promoviendo un sueño más reparador. Esta transpirabilidad ayuda a regular la temperatura, asegurando una experiencia de sueño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.