VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Samsonite Persianas
- Alivio instantáneo del cuello: protege tu cuello con este cojín de gran apoyo. Este accesorio esencial de carretera está diseñado para mantener las molestias a raya. Su forma ergonómica ayuda a aumentar la circulación dentro y alrededor del cuello. La robusta espuma viscoelástica dentro del cojín absorbe los golpes del terreno como baches, carreteras difíciles y otros obstáculos y situaciones de conducción que pueden empujar el cuello. Siéntate y relájate en carreteras de todas las condiciones, este cojín ayuda a mantener tu cuello sano y salvo.
- Espuma viscoelástica de alta calidad: la espuma viscoelástica de alta calidad dentro de este cojín logra un soporte para el cuello que dura horas de uso prolongado. La espuma viscoelástica se ajusta a las formas y curvas precisas del cuello, la cabeza y los hombros para un apoyo optimizado personalmente. Conserva su forma con el tiempo, lo que significa que no es probable que sea necesario ajustar con frecuencia el cojín para un soporte y circulación óptimos del cuello. El material hace que el cojín sea ideal para aquellos con lesiones en el cuello o dolor crónico.
- Uso en cualquier carretera: en cualquier lugar que conduzcas, este cojín te tiene cubierto. La correa elástica que viene con este cojín asegura el cojín a largo plazo, lo que hace que ese molesto deslizamiento y deslizamiento sea cosa del pasado incluso en carreteras mal pavimentadas, viajes todoterreno o antiguas carreteras adoquinadas. Ya sea durante un corto viaje al trabajo o un viaje por carretera de un día, este cojín no lucha por mantenerse en su lugar. Una vez que está configurado, es un ajuste realmente cómodo.
- Ajuste universal: este cojín de cuello se adapta a cualquier automóvil o SUV.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.