VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BCOZZY - Almohada de viaje con soporte para la barbilla
- Doble soporte para la cabeza, el cuello y la barbilla: la almohada de BCOZZY es la única que proporciona doble apoyo, lo que ayuda a relajar y prevenir el dolor de cuello y los hombros doloridos cuando duermes sentado en posición vertical en un avión, automóvil o en casa. Disponible en dos tamaños para adultos: tamaño L para cuellos de hasta 16 pulgadas y tamaño XL para cuellos desde 16 pulgadas y más, la almohada de viaje de BCOZZY es uno de los accesorios y regalos para viaje favoritos.
- 3 maneras ergonómicas con doble soporte: puedes ajustar la almohada ergonómica de BCOZZY a la posición deseada para dormir y obtener la máxima comodidad. Parte delantera: coloca los brazos de la almohada superpuestos debajo de la barbilla para tener un soporte doble para la barbilla. Lateral: si duermes de lado, dobla la almohada por la mitad, colócala en el hombro e inclina la cabeza hacia un lado. Parte delantera más lateral: si tu cabeza cae hacia el frente y el lateral, desliza los brazos superpuestos 90 grados hacia un lado y obtén doble apoyo para el cuello y la barbilla.
- Equilibrio perfecto entre suavidad y firmeza: funda de tela transpirable, hecha de cálido microvellón y refrescante microgamuza, y con relleno alternativo suave que recupera su forma original, te proporciona la comodidad adecuada para el cuello y la cabeza y se amolda a tu posición favorita.
- ¿Tu cabeza se desliza hacia adelante al utilizar almohadas de viaje en forma de U? Mientras que la mayoría de las almohadas de viaje son voluminosas en la parte trasera, empujan la cabeza hacia adelante y causan dolor de cuello y tensión muscular, nuestra almohada para el cuello tiene un diseño de reverso plano que evita
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.