VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AUVON Elegante almohada para hemorroides con agujero central científico y diseño de corte en forma de U, almohada de dona para aliviar el dolor de espalda y coxis, cojín de asiento para embarazo posparto y alivio de sentarse después de una cirugía
- Siéntate con estilo, vive en salud. Esta almohada para hemorroides está diseñada con un agujero central científico (5.9 x 3.7 pulgadas) basado en la anatomía. A diferencia de otras almohadas para hemorroides con grandes agujeros en el mercado, esta almohada con un orificio de tamaño adecuado soporta el hueso sentado mientras garantiza que el área de las hemorroides permanezca suspendida, reduciendo científicamente las molestias causadas por el colapso central del cojín tradicional de agujeros grandes cuando está sentado durante mucho tiempo.
- Comodidad ergonómica para sentarse. Esta almohada de dona para el dolor de coxis cuenta con 3 diseños ergonómicos. El corte en forma de U reduce la compresión del cóccix y la presión del nervio ciático. La parte delantera alta y trasera baja se ajustan a la forma de los muslos. La zona de apoyo inclinada ayuda a promover la circulación sanguínea en los muslos. Disfruta de la comodidad ergonómica real de sentarse con esta almohada para hemorroides en diseño científico.
- Alivia las molestias durante mucho tiempo. La incomodidad durante mucho tiempo es un gran problema para el trabajador de oficina, especialmente para las personas que padecen embarazo y hemorroides. Este cojín de espuma viscoelástica para donas puede ayudar a aliviar las molestias y el dolor al sentarse, incluyendo dolor de espalda baja, presión de cadera y dolor ciático. El agujero central científico también puede aliviar las molestias compresivas en áreas sensibles, lo que le pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.